Hna. Grazia Cerri

Dirige el “Hogar del Menor Niño Jesús” lugar en el que dedica su vida a brindarle amor y formación con valores a las niñas y niños abandonados y huérfanos.

La hna. Grazia Cerri es una religiosa franciscana misionera del Niño Jesús, que ha enfocado toda su vida y energía al trabajo en el área de la educación, desde hace más de 26 años dirige el Hogar del Menor Niño Jesús, lugar en el que se dedica al cuidado de niños y niñas huérfanos o abandonados de la región incluyendo Santa Cruz de la sierra.

En esta institución la hna. Grazia, brinda a los niños alimentación, vestimenta, educación integral y calor de hogar. Su labor en el cuidado de los menores es dura, sin embargo la lleva a cabo con tal desprendimiento espiritual, amor y dedicación las 24 horas del día. Ella no mide esfuerzo, sacrificio y abnegación para salir adelante con esta gran responsabilidad que se ha impuesto en beneficio de los niños.

Fuera del aprendizaje escolar, la hna. Grazia enseña a los pequeños computación, dactilografía, costura, bordados, cocina, panadería, avicultura y carpintería con el afán de que aprendan un oficio para trabajar y que de esta manera tengan un futuro mejor.

La Hna. Grazia Cerri, nació en Italia el año 1942, ingresó a la vida religiosa en marzo del año 1961, trabajó entregando todo de sí en Italia, España y Perú, lleva más de 40 años de misión en Bolivia y actualmente trabaja y reside en Camiri atendiendo el hogar del menor.

, ,