ESFM-POC EN JORNADA DE TRABAJO COMUNITARIO

La Universidad Pedagógica del Pueblo Guaraní, más conocida como Escuela Superior de Formación de Maestros y Maestras Pluriétnica del oriente y chaco (ESFM-POC), alberga en sus aulas a más de 500 estudiantes de diferentes especialidades todos ellos incluyendo a docentes y personal administrativo también dedican su tiempo al cuidado y mantenimiento de su infraestructura y caminos de acceso.

Este jueves 2 de mayo la ESFM-POC tuvo una jornada laboriosa en la que su personal administrativo, docentes y estudiantes trabajaron mano a mano para mejorar sus instalaciones.

En esta oportunidad su trabajo estuvo destinado al mejoramiento del acceso a la institución. Desde las 7 de la mañana a 4 de la tarde se concluyó parte del objetivo que será complementado en otra jornada de trabajo.

La Magister Rubena Velásquez, directora de este centro de educación superior también participa de estas actividades trabajando codo a codo con los estudiantes docentes administrativos y personal sub alterno.

La ESFM-POC  se encuentra a orillas del rio Parapeti, que provee todos los agregados (arena y piedras, etc.), que requiere la construcción, reparación y mantenimiento de esta institución; quienes le dedican especial cuidado al manejo de nuestra cuenca.

, ,