Don Carlos Daher Harb

Hombre visionario ejecutor de grandes obras en Camiri como el mercado principal, el hospital municipal, el cementerio general  y otros.

Don Carlos Daher Harb fue un sobresaliente ciudadano, que supo darle a Camiri muchas obras para su desarrollo, autofinanciando el enlozetado de calles, dando una vista turística al cementerio gral., ornamentación a calles y avenidas e infraestructura en la alcaldía municipal todo esto  a pesar del insignificante presupuesto del gobierno municipal en ese entonces.

Entre las obras más importantes que consolidó durante su gestión en la Alcaldía Municipal están la construcción del edificio del Consejo Municipal, el Coliseo Cerrado Dr. Enrique Parada Aguilera, pabellones en el Hospital Municipal y la construcción del mercado central.

Este ciudadano notable dedicó muchos años de su vida al servicio y desarrollo de Camiri, ocupando durante estos mismos años cargos como el de alcalde municipal, diputado, concejal, presidente cívico, presidente del autotransporte camireño y presidente del Rotary Club.

,