DESLIZAMIENTOS DE LADERAS Y DETERIORO DE CALLES UN PELIGRO PARA LA POBLACIÓN

En un rápido recorrido por nuestra ciudad se ha podido verificar que varias laderas  se han derrumbado arrastrando arbustos y árboles que fueron a dar a las calles impidiendo el acceso a diferentes barrios. Como resultado de las lluvias se  produjeron mazamorras que invadieron calles y avenidas perjudicando el tráfico vehicular y peatonal.

 Por otra parte la intensa humedad desprendió enormes piedras que se verifican en las calles,  mismas que ponen en peligro a muchas viviendas próximas al camino.

La avenida Humberto Suarez roca, salida al norte de Camiri,  se vio afectada por el hundimiento de un carril del puente sobre la quebrada la ternera.

El tráfico vehicular en  este sector solo puede utilizar un carril de ida y vuelta, según vecinos del lugar reclaman la construcción de nuevo puente porque este ya está deteriorado.

En tanto que en el sector sur, avenida Offman Antunez que conecta el centro con el barrio San José salida a Yacuiba, existen varios derrumbes que han dejado domicilios casi flotando en el aire.

 A mitad de la subida de esta avenida la plataforma asfáltica presenta un hundimiento de gran proporción siendo el principal daño la desaparición de una parte de la vereda peatonal.

De no realizarse una pronta reparación de estos hundimientos y derrumbes; pronto se tendrá que buscar otras vías para circular.

,