Comité cívico: Camiri ya tiene nuevas autoridades cívicas

Camireños depositando su voto cívico

El día de ayer domingo 29 de abril se llevaron a cabo las elecciones cívicas en Camiri, la población asistió al núcleo escolar 24 de septiembre, lugar que fue la sede de votación,  para dejar su voto en apoyo a uno de los dos frentes cívicos que se postularon para estas elecciones.

Para esta jornada electoral se habilitaron 4 urnas, que en 8 horas de disponibilidad sumaron un total de 1715 votos  de los cuales 1107 votos fueron a favor del frente Nueva Generación Cívica Camireña (NRCC) y 524 votos fueron para el frente Renovación Cívica Camireña (RCC).

El ing. Carlos Alfredo Lazarte, propuesto como presidente por el frente de Nueva Generación Cívica Camireña, fue el favorecido en estas elecciones que con 1107 votos a favor se consagró como ganador frente a su adversario Marcelo Cabrera del frente RCC.

Una vez finalizado el conteo de votos y que el comité electoral haya anunciado a Carlos Lazarte como ganador se procedió a la posesión de la nueva autoridad civica junto a todos los integrantes del frente Nueva Generación Cívica Camireña.