DESMIENTEN AL DIPUTADO SUPLENTE OKI ARELLANO

14 de Junio de 2017, 05:55

Movimientos sociales desmienten declaraciones del diputado suplente por la provincia cordillera Oki Arellano hechas a la prensa nacional


“Este diputado suplente dice que aquí lo que ha habido es saqueo, que parece que todos los camireños hemos ido a saquear los 3 mercados, dice que  hemos quemado viviendas de Camiri y que el pueblo ardía como Roma, algún nerón habrá aparecido aquí para quemar todas las casas, dice que hemos tomado rehenes, me pregunto quienes, que rehenes o sea no existe, esa es una mentalidad paranoica de este señor que dice que ha existido esta situación, que jamás se ha dado, es preocupante la declaración, las dos declaraciones tanto del diputado suplente y del comandante de la policía que hizo para justificar, yo creo que estaban tratando de justificar una acción violenta de la policía nacional contra la población indefensa de Camiri”  aseguro el doctor Gonzalo Olguín asesor de los Gremialistas en declaraciones al programa voces con causa de Radio del Chaco.


Después de varios días de zozobra las actividades van retornando a su normalidad, es así que la banca trabajo con regularidad al igual que el transporte.


Las actividades académicas pasan clases en sus horarios habituales de invierno tanto en establecimientos fiscales, de convenio y privados. De igual manera la comunidad universitaria de la Facultad Integral del Chaco vuelve a las aulas en las diferentes 12 carreras.


Por su parte el mercado central, el mercado Abasto del barrio cordillera norte y el mercado de San Antonio trabajan normalmente hasta medio día.


 


 Una gran concentración de ciudadanos convocados por el comité cívico y movimientos sociales ratificaron su exigencia de renuncia al alcalde Franz Iván Valdés Torrico y los siete concejales del municipio por lo que continúan con la vigilia en la alcaldía municipal.



Radio en VIVO

La hora en Camiri

Buscar Noticias

Suscribirse a Noticias

Radio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

FmBolivia en media PlayerFmBolivia en Winamp

Revisa tu Horóscopo...

Suscríbete

Publicidad

Archivo de noticias

Publicidad