EN CAMIRI DESBLOQUEAN CARRETERA

07 de Junio de 2017, 05:44

POLICIAS GOLPEAN Y APRENDEN A BLOQUEADORES


Al promediar las tres de la mañana de este miércoles 7 de junio, alrededor de cien policías realizaron una operación sorpresa procediendo a desbloquear el puente de Chorety, donde se realizaba el bloqueo de la carretera internacional ruta No. 9 Producto de esta acción policías se tiene  26 personas aprendidas  y varios heridos..


La señora Cristina Ortega, relató a Radio del Chaco, que la policía los agredió con dureza arrestando a varios ciudadanos que participaban del bloqueo.




Gloria Lara, representante de derechos humanos en Camiri, manifestó que son 26 personas aprendidas, entre ellos hay mujeres  y universitarios, quienes fueron trasladados a la Ciudad de Santa Cruz; la nómina es la siguiente:




En un recorrido por la ciudad, se puede observar que muchos establecimientos comerciales y los principales mercados se encuentran cerrados, solo atendieron hasta medio dia.


Ante estos hechos de represión por parte de la policía, se ha tomado la decisión de mantener el bloqueo y además exigen la liberación de todos los detenidos y sean trasladados hasta nuestra ciudad.


Mariselva Peña, presidenta del Comité Civico, junto a otras madres de familia que se encuentran en vigilia en el ingreso del gobierno municipal, denunciaron que varios funcionarios municipales, enviados por el alcalde,  se dedican a amedrentar y agredir a las personas que se encuentran en los diferentes piquetes que bloquean calles y avenidas, amenazándoles con hechos violentos. 



Radio en VIVO

La hora en Camiri

Buscar Noticias

Suscribirse a Noticias

Radio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

FmBolivia en media PlayerFmBolivia en Winamp

Revisa tu Horóscopo...

Suscríbete

Publicidad

Archivo de noticias

Publicidad