COMITÉ CIVICO REINICIA BLOQUEO DE CARRETERA CAMIRI – SANTA CRUZ

06 de Junio de 2017, 05:25

En asamblea de Instituciones, realizada este lunes a las seis de la tarde, el Comité Cívico de Camiri decidió endurecer las medidas de presión contra el alcalde y concejales, a quienes les exigen su renuncia inmediata.


Mariselva Peña, presidenta del Comité Cívico de Camiri, puntualizó que el bloqueo  es de carácter indefinido y se inicia a las catorce horas (14:00pm) de este martes 6 de junio. El primer piquete se instala en el puente, sobre el rio Parapetí, que une Camiri con Santa Cruz. Mientras que otros sectores sociales mantienen su vigilia en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.




Por su parte trabajadores municipales encabezados por el doctor Teodoro Sarabia, denunciaron, en el programa voces con causa conducido por el periodista Paulino Siles, discriminación por parte del  directorio del comité cívico que no les permitieron participar de la asamblea, optando por suspender la misma.


Por esta razón entienden que no podía haberse tomado ninguna decisión con relación al bloqueo de la carretera y la suspensión de actividades públicas y privadas de nuestra ciudad.


Sin embrago la señora Gloria Lara represéntate de los derechos humanos en Camiri, el doctor Gonzalo Olguín militante del mas y la señora Pastora Canizares gremialista del mercado central aseguran que la asamblea si se realizó y se decidió por unanimidad radicalizar las medidas de presión exigiendo la renuncia del alcalde y concejales, denunciados ante las autoridades judiciales por nepotismo, corrupción, abuso de poder y otros.


Aclararon que los trabajadores municipales acudieron a la asamblea cívica solo para boicotear y lanzar insultos contra la dirigencia cívica, en clara defensa del alcalde y los concejales. Por esta razón se hizo un cuarto intermedio para evitar cualquier situación que empañe la asamblea.


Radio en VIVO

La hora en Camiri

Buscar Noticias

Suscribirse a Noticias

Radio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

FmBolivia en media PlayerFmBolivia en Winamp

Revisa tu Horscopo...

Suscríbete

Publicidad

Archivo de noticias

Publicidad