Elección de la nueva directiva del consejo municipal

31 de Mayo de 2017, 08:11

CARLOS ARIZPE NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CAMIRI


Se eligió la nueva directiva del consejo municipal de Camiri y el MAS toma el timón del concejo


La mañana del miércoles 31 de mayo, en ambientes de la casa de la mujer, se llevó a cabo la elección de la nueva directiva del concejo municipal  por el periodo 2017-2018, a la cual asistieron 6 de los 7 miembros del concejo.


El concejal Carlos Arizpe, del MAS, fue elegido como nuevo presidente  del Consejo municipal de Camiri, en reemplazo de Carlos Gambarte, también del MAS, quien tuvo muchas discrepancias con el Ejecutivo.


Para la vicepresidencia fue reelegido el conejal de los Demócratas Carlos Hoyos, y la conejal Vilma Medina (MAS) como secretaria.


El juramento de posesión fue llevada a cabo por la concejal  Goldy Ruiz (Demócrata), quien antes  estuvo como secretaria, quien fue cuestionada por ocupar una cartera que correspondía al oficialismo.


ANTECEDENTE


La sesión del consejo fue convocada por el presidente Carlos Gambarte, quien no participó de la misma, desconociéndose lo motivos de su ausencia, por lo que la sesión fue presidida por el Vicepresidente Carlos Hoyos-


VOTACION


 


En el proceso de votación participaron seis (6) de los siete (7) concejales. Los concejalas que votaron por Arizpe son: Por el MAS Sofía Aguirre, Vilma Medina y Carlos Arizpe, por si mismo  y el Demócrata Carlos Hoyos. Mientras que los Demócratas  Richard Moreno y Goldy Ruiz, se abstuvieron de votar  y el presidente saliente, Carlos Gambarte no asistió.

Radio en VIVO

La hora en Camiri

Buscar Noticias

Suscribirse a Noticias

Radio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

FmBolivia en media PlayerFmBolivia en Winamp

Revisa tu Horscopo...

Suscríbete

Publicidad

Archivo de noticias

Publicidad