LUIS ARRIHARAN: CANTAUTOR CAMIREÑO PRESENTA SU NUEVO DISCO

29 de Mayo de 2017, 08:55

Luis Arrhiaran cantautor camireño que radica en Estados Unidos llegó a Camiri, su pueblo natal, a presentar su nueva producción discográfica en la que destacan las canciones madrecita mía y vamos todos a la fiesta.


El cantautor camireño Lucho Arrhiaran participó del programa voces con causa de radio del chaco conducido por el periodista paulino siles, donde hizo conocer que la mayor parte de su vida artística la dedicó a Cordillera, en especial a  Camiri.


La canción “vamos todos a la fiesta” está inspirada y dedicada a las vivencia en los diferentes municipios y comunidades de la Provincia Cordillera. Mientras que la canción “Madrecita Mía” es un homenaje a todas las madres de Bolivia, en especial a la madre camireña.


SI SE CALLA EL CANTOR…….


Primicialmente Lucho, reveló que por razones de salud, dejará de cantar y que este material discográfico sería el último que graba, dejando constancia que, dejará de cantar pero seguirá escribiendo y componiendo canciones, que será entregado a interpretes locales y  regionales para su difusión.


BIOGRAFIA:


Luis Arrhiaran (Lucho) nació Lagunillas, capital de la Provincia Cordillera, desde niño radicó  en Camiri, donde  realizó su educación primaria y secundaria, donde empezó a cantar, teniendo como maestro al destacado compositor cruceño Godofredo Núñez.


 Es Maestro Rural Jubilado, casado con la señora Mirian Mercado, tiene  hijos, Luis Alberto, Sayonara y Danny.


Integrante de varios conjuntos musicales como ser: El Trio Miraflores junto a Oscar Litt y Freddy Duran; Los cuatro de Camiri con Fernando Guerrero, Leandro Barreto y Pablo (Papi) Gutiérrez; Conjunto los Siripis, con Fernando Guerrero, Valentín Chávez, Gonzales Y Coímbra; También fue integrante del grupo “Valentín Chávez y su conjunto”; de maestro Rural fundó el Trio Melodía con los profesores  Alfredo Medina y Gualberto Sánchez; Finalmente, radicado ya en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fundó el grupo Luis Arrhiaran y el Dúo Renafel.


Por razones familiares y de salud actualmente radica en los Estados Unidos de Norte América.



Radio en VIVO

La hora en Camiri

Buscar Noticias

Suscribirse a Noticias

Radio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

FmBolivia en media PlayerFmBolivia en Winamp

Revisa tu Horscopo...

Suscríbete

Publicidad

Archivo de noticias

Publicidad