HINCHAS ORIENTISTAS DISPERSAN Y AGREDEN A BLOQUEADORES

24 de Mayo de 2017, 07:44



Comunarios de la capitanía Kaami que se encontraban bloqueando la carretera internacional fueron dispersados y agredidos por hinchas del club oriente petrolero.


Camiri 24 mayo 2017.- La madrugada de este día miércoles cuatro buses repletos de integrantes de la barra brava orientista, que se dirigían hacia Yacuiba lugar en el que se llevaría a cabo el encuentro deportivo entre el club oriente petrolero y petrolero del chaco, llegaron al punto donde se encuentra ubicado el bloqueo de los guaraníes.


Amaneciendo ya el día, los hinchas, molestos porque no podían avanzar hacia su destino agredieron a los comunarios para dispersarlos y romper de esa manera el bloqueo.  Algunos de los bloqueadores aseguran que los integrantes de la barra brava se encontraban en estado de ebriedad y que además de eso los agredieron con piedras y palos.


A raíz de esto, dirigentes de la capitanía Kaami se reunieron para analizar otras medidas de presión que pueden optar para evitar estos atropellos, en las próximas horas harán conocer su decisión.


La Capitanía Kaami del municipio de Camiri, decidió  en días pasados exigir al alcalde Franz Iván Valdez Torrico, presentar su renuncia al cargo, cuestionado por su administración del municipal, denunciando falta de cumplimiento de sus promesas electorales, corrupción, nepotismo y otros.


Ante la falta de respuesta del Alcalde, las diecinueve comunidades de la capitanía decidieron bloquear  la carretera internacional  que vincula a Camiri con Yacuiba al Sur y la ciudad de Santa Cruz al norte.


Un voto resolutivo también exigen la renuncia de los siete concejales (cuatro del MAS Y tres de los Demócratas) cuestionando su inoperancia y falta de coordinación con el Ejecutivo.


Radio en VIVO

La hora en Camiri

Buscar Noticias

Suscribirse a Noticias

Radio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

FmBolivia en media PlayerFmBolivia en Winamp

Revisa tu Horóscopo...

Suscríbete

Publicidad

Archivo de noticias

Publicidad