Guaraníes de Camiri piden renuncia del alcalde y consejales

24 de Mayo de 2017, 03:35



Comunarios de la capitanía Kaami descontentos por la inoperancia administrativa, dieron un plazo de 48 horas a autoridades del gobierno municipal de Camiri para que presentaran su renuncia. 


Camiri, 23 mayo 2017.- “Después de un amplio análisis y debate sobre la situación del municipio la organización se decide a hacer la revocatoria al alcalde y concejales, debido a que no hay capacidad de gestión, ante todo no han elaborado propuestas como concejales pese a que tenemos nuestro representante en el consejo. En dos años no se ha visto absolutamente nada, solamente se han dedicado a recibir sueldos injustificados”  dijo el ex dirigente de Kaami Iván Aguirre.


Según comunarios y pobladores de Camiri estarían inconformes e indignados con la gestión del actual gobierno ya que en este no se han llevado a cabo obras de impacto para la generación de fuentes de trabajo, ni mucho menos el cumplimiento de promesas electorales sumándole a esto el trato discriminatorio y abusivo por parte de la autoridad ejecutiva.


Radio en VIVO

La hora en Camiri

Buscar Noticias

Suscribirse a Noticias

Radio en vivo

Get the Flash Player to see this player.

FmBolivia en media PlayerFmBolivia en Winamp

Revisa tu Horscopo...

Suscríbete

Publicidad

Archivo de noticias

Publicidad